El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Elizabeth García Vilchis continuará con su sección semanal en las mañaneras al no aceptar contender por la candidatura de la alcaldía de la capital de Puebla.
En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario felicitó a Vilchis por decidir quedarse a cerrar el sexenio.
"Le agradecemos mucho a Elizabeth porque se va a quedar, entonces va a seguir los miércoles con la sección, la invitaron a participar, la incluyeron en una encuesta para ser candidata en Puebla y decidió quedarse con nosotros y eso es muy bueno y felicidades", señaló.
La semana pasada, López Obrador dio un ultimátum a García Vilchis para que decidiera si se quedaba en su puesto actual o renunciaba para sumarse a la contienda electoral en su estado.
"Ella lo va a decidir libremente y ya el otro miércoles te toca decir me quedo o me voy”, dijo la semana pasada el mandatario.
Al confirmar que se queda en la oficina de comunicación de presidencia, López Obrador expresó su solidaridad a García Vilchis por los ataques que recibe.
"Sobre todo nuestra solidaridad porque pues recibes muchos ataques, eres de las escogidas, de las seleccionadas, me haces recordar lo que decía Ponciano Arriaga, entre más me golpean más digno me siento", concluyó.
Más noticias
- Adán Augusto defiende a Andrea Chávez y asegura que gobernará Chihuahua
- Sheinbaum advierte: no habrá protección a autoridades ligadas al crimen
- ¡Deuda Perdonada y Llaves Entregadas! El Impacto Real de la Nueva Vivienda en México
- ¡Red Consular en Peligro! El PRI Desenmascara los Nombramientos de Morena
- Sheinbaum afirma que la 4T rescató la Constitución y la soberanía de México
- ¡México 2026 en Boom! Sheinbaum Anuncia Alianza Histórica Con Inversionistas
- Proyectan creación de Sala de Justicia Indígena en Puebla












