Por: Cortesía

Política

AMLO tiene una mentalidad mediocre al creer que tener aspiraciones es egoísta: Ricardo Anaya

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que un sector de la clase media es “aspiracionista, individualista y sin escrúpulos morales”, el político panista, Ricardo Anaya lo acusó de tener “una mentalidad mediocre”.

La semana pasada, el presidente de México calificó a la clase media como “aspiracionista y egoísta, que quiere triunfar a toda costa”, luego de que la coalición “Va por México”, conformada por el PRI, PAN y PRD, arrebató siete alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) a Morena.

Por lo anterior, el excandidato del PAN a la Presidencia se fue a las calles de la capital del país y del Estado de México a preguntar a la ciudadanía cuáles son sus aspiraciones.

Algunos comentaron que aspiran a concluir una licenciatura, otros a tener una buena educación para sus hijos, una cosa propia, o emprender un negocio.

“Quiero seguir aspirando para llegar y aterrizar en todo lo que yo pueda”, comentó un normalista del municipio de Naucalpan.

Ricardo Anaya hizo su pequeño sondeo para mostrar al jefe del Ejecutivo lo que es ser “aspiracionista” en el país.

“Si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante, si eso es ser aspiracionista, pues que nos apunten en la lista”, agregó el panista en un video que publicó en sus redes sociales este lunes.