Foto: Cortesía

Política

AMLO visita el estado de Puebla para evaluar la correcta aplicación de los Programas Sociales.

  • El presidente de la Republica acudirá este sábado al municipio de Tlaxcalantongo en la Sierra Norte para evaluar el uso de sus programas con el sector menos favorecido de esa región. 

Como recién lo había comentado la oficina de la Secretaría de Bienestar federaly el Gobernador del estado este fin de semana comparecerá el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Sierra Norte Poblana, con el fin de poder tantear el resultado de los Programas Sociales que ha impartido su gabinete para poder apoyar a los grupos del estado de esta zona montañosa del país.  

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa dio conocer dicha noticia el pasado jueves con las siguientes palabras. 

"Viene a Puebla, evalúa con nosotros programas sociales, cuestiones poblanas, y esa visita pendiente que quedó en los tiempos más álgidos del Covid-19" 

EnIahpWXcAQm FY

Además comento el dirigente poblano de que a partir de ese día inició una pre-gira en la localidad poblana por parte de miembros de secretarias involucradas en el evento y en los protocolos de visita del Presidente. 

Otra de las razones por la cual el jefe del poder ejecutivo visita esta región del estado poblano es igual para poder valorar el progreso de reestructuración de los espacios conmemorativos donde fue asesinado Venustiano Carranza ícono de la Revolución hace casi un siglo. 

9bac8a65bf8ea008ada66ca5a43e463a

Cabe de recordar que esta es la cuata ocasión en que el Jefe de Estado visita Puebla en este 2020, ya que con anterioridad Andres Manuel visitó las localidades de San Pedro Cholula, Puebla, AtlixcoPahuatlán.