Puebla, Pue. El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, afirmó que ya está preparado para participar en el debate entre contendientes a la gubernatura de Puebla, que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo.
En entrevista, el abanderado de Morena y partidos aliados anticipó que este encuentro, organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) estará caracterizado por ataques y montajes en su contra por parte del candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales MartÃnez.
Armenta Mier dijo que está preparado para responder a las "calumnias", no obstante, dijo que durante su participación en el debate le dará prioridad a exponer sus propuestas ante la ciudadanÃa, aunque enfatizó que no se va a dejar y responderá a los ataques.
“Montajes; eso esperamos, que se dediquen a la calumnia, a la difamación, pero estamos preparados. Ustedes saben que no soy blando, ni tampoco me sé dejar, asà que, yo como lo veo, asà actúo, pero yo voy por propuestas", profirió el senador con licencia.
De igual forma, el morenista mencionó que no tiene ningún problema con el formato que se aprobó para este debate, aunque se dijo abierto a escuchar las propuestas de otros candidatos que se han expresado en contra de esto, como Eduardo Rivera.
El debate entre los tres candidatos a la gubernatura de Puebla se celebrará el 12 de mayo en punto de las 17:00 horas desde el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, y entre los temas que se abordarán están seguridad, justicia y desarrollo económico.