Foto: Daniel Jiménez

Política

Aplauden nombramientos de Barbosa para secretarías de Finanzas y Seguridad

Puebla, Pue. Al considerar que Puebla entrará en un periodo de estabilidad con la llegada de Miguel Barbosa Huerta a la gubernatura, el senador Alejandro Armenta Mier celebró las designaciones hechas en las secretarías de Seguridad Pública y Finanzas, las cuales estarán encabezadas por Ildefonso Amezaga y María Teresa Castro, respectivamente.

Armenta Mier destacó que con el nombramiento de “una funcionaria destacada de Hacienda” y “un labrado almirante como encargado de seguridad pública”, el gobierno de Barbosa Huerta continuará por la ruta del combate a la inseguridad y la corrupción que refiere son necesarios en la entidad.

Asimismo, el morenista señaló que el nuevo gobernador tendrá el apoyo del Senado durante su gestión, así como en el diseño del presupuesto para el 2020, el cual mencionó que será de gran importancia, pues mencionó además que es hora de dejar de lado la inestabilidad que dejó la situación política que se vivía en Puebla desde el año pasado y empezar a trabajar en la atracción de inversiones al territorio.

“Puebla tuvo cinco gobernadores en dos años, esto genera consecuencias de inestabilidad política, económica y social, los empresarios se quejan de esta inestabilidad que vivió el estado y estoy convencido de que el licenciado Barbosa llegará con mano firme por ser conocedor de la política nacional”, profirió.