Foto: Especial

Política

Armenta denuncia parcialidad de Yeidckol hacia Barbosa

Puebla, Pue. El senador con licencia por Morena, Alejandro Armenta Mier, anunció que denunciará a la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky ante la Comisión de Honor y Justicia de su partido por presunta preferencia a Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, dijo que presentará dos recursos: por intromisión por parte del gobierno actual de Puebla en las elecciones del estado y por imparcialidad ante la comisión de elecciones de su partido.

“Manifiesto mi gratitud a Morena, manifesté en la presencia de Yeidckol Polevnsky que observé la injerencia del estado y parcialidad de la dirigencia porque todo el tiempo se me descalificó, y todo el tiempo la dirigencia ponderó la presencia del candidato del 2018 (Miguel Barbosa)”, dijo.

En este sentido, Armenta agregó: “Soy respetuoso, no voy a hacer nada que afecte al partido, pero sí voy a presentar ante la Comisión de Honor y Justicia del Partido un recurso. No puedo descalificar y hacer lo que a mí me hicieron. (…) Me descalifican con el nivel de conocimiento; sin embargo, estoy arriba en los indicadores de cercanía, de opinión positiva y de buen candidato. De cuatro indicadores, en tres ganamos”.

Finalmente, Armenta recordó que presentó denuncias que no fueron escuchadas sobre actos de represión hacia diputados y algunos presidentes municipales que apoyaron su proyecto.

 

Temas relacionados: