Por: Cortesía

Política

Armenta designa a David Huerta coordinador de precampaña en la Sierra Norte

Puebla, Pue. El virtual candidato de la coalición Seguimos Haciendo Historia a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, nombró a David Huerta Ruiz coordinador de su precampaña en la zona de la Sierra Norte para trabajar con simpatizantes de tres municipios.

Durante la toma de protesta de Comités de la Cuarta Transformación en Xicotepec de Juárez, el abanderado morenista designó a David Huerta Ruiz para estar al frente de los trabajos de precampaña para este municipio, así como en Chignahuapan y Huauchinango.

De igual forma, Armenta Mier eligió a Ricardo Reyes Hernández para sumarse a su equipo y ser coordinador distrital de esta misma zona de la entidad, para que apoye los trabajos con simpatizantes de Armenta dentro de los tres municipios ya mencionados.

Como parte de su mensaje, Armenta Mier manifestó que conoce las demandas más importantes de mujeres, adultos de la tercera edad y la comunidad indígena debido a que tiene más de 30 años recorriendo los municipios que conforman Puebla.

“Por más de 34 años he caminado Puebla, lo que me ha permitido escuchar las demandas sociales de mujeres, de personas de la tercera edad y de nuestra población indígena que requieren de atención, pero especialmente de empatía y solidaridad”, aseguró el senador con licencia.

Afirmó que en su visión estratégica de la entidad son tomados en cuenta aspectos como la inclusión efectiva, el reconocimiento a la diversidad y la fuerza migrante, por lo que afirma que, de ganar las elecciones, gobernará con tomando en cuenta todas estas partes.

 

Temas relacionados: