- Llama a sumarse a la convocatoria de unidad de Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Puebla, Pue.- Inclusión y trato digno, es el compromiso del coordinador estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta, en la cruzada que ha emprendido por la unidad, con los seis finalistas del proceso interno, así como los 20 aspirantes, además de los liderazgos de Morena, para consolidar la integración de todos los cuadros de militantes del movimiento que impulsa a la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum y que proyecta el gobierno humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Con respeto, humildad, con inclusión y trato digno vamos a lograr la integración de todos; porque, en este gran movimiento nos une servir y Por Amor a Puebla, de manera inmediata he sostenido encuentros con Claudia Rivera, Ignacio Mier, Julio Huerta, Olivia Salomón, Rodrigo Abdala y Lizeth Sánchez, todos, grandes cuadros y grandes políticos”, enfatizó el coordinador estatal de la Defensa de la 4T.

Con una clara muestra de inclusión, llamó a las mujeres y hombres libres, para que, con unidad y convicción, fortalezcan el "Proyecto de Nación" que recoge el sentido humanista del presidente López Obrador al sembrar la esperanza de cambio y transformación.
Finalmente, Alejandro Armenta destacó que estas acciones ponderan las tareas encomendadas por Claudia Sheinbaum, además de enaltecer el legado democrático del presidente López Obrador con cortesía política y, especialmente, el trato digno que todos merecen.
Más noticias
- Sheinbaum impulsa megaobras en BC y Sonora: Guaymas recibirá 130 mil mdp
- Adán Augusto defiende a Andrea Chávez y asegura que gobernará Chihuahua
- ¡México 2026 en Boom! Sheinbaum Anuncia Alianza Histórica Con Inversionistas
- Claudia Sheinbaum inaugura El Insurgente y une Toluca con CDMX en 60 minutos
- Proyectan creación de Sala de Justicia Indígena en Puebla
- Sheinbaum anuncia inversión histórica: 5.6 billones para infraestructura
- ¡Red Consular en Peligro! El PRI Desenmascara los Nombramientos de Morena












