Por: Cortesía

Política

Armenta iniciará campaña en Izúcar de Matamoros acompañado de Claudia Sheinbaum

Puebla, Pue. Alejandro Armenta Mier iniciará su campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio con un evento político en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde estará acompañado por la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.

Los voceros del candidato a la gubernatura por la coalición Seguimos Haciendo Historia confirmaron este miercoles 27 de marzo que Claudia Sheinbaum acompañará a Alejandro Armenta en su evento de arranque, mismo que se llevará a cabo a las 10:00 horas.

Posteriormente, Armenta Mier acompañará a José Chedraui Budib, candidato a la presidencia municipal de Puebla, en su evento de arranque de campaña en la capital poblana, al cual ya no estará la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, pero habrá otros liderazgos del partido obradorista.

Además de esto, informaron que para ese día se espera que todos los candidatos que representarán a la coalición Seguimos Haciendo Historia hagan una activación desde sus respectivas redes sociales durante los primeros minutos del 31 de marzo.

La etapa de campañas irán del 31 de marzo al 28 de mayo, y tras esta etapa de tiene previsto el inicio de una veda electoral de tres días, para posteriormente celebrar las votaciones el 2 de junio, para renovar a nivel local, diputaciones, presidencias municipales y la gubernatura de Puebla.

Cabe mencionar que Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, iniciará la etapa de campañas con un evento masivo en la Plaza de la Victoria de la ciudad de Puebla, donde tendrá la compañía de la abanderada del PAN y sus aliados a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz.

 

Temas relacionados: