Foto: Wilmer Zárate

Política

Armenta Mier un títere de “personas del mal”: Meza Viveros

Puebla, Pue. Carlos Meza Viveros, vocero de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de Puebla, calificó como un “títere” al senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, pues aseguró que está siendo utilizado por “personas del mal” que tienen como objetivo desestabilizar a Yedickol Polevnsky, dirigente nacional de Morena.

«Hoy lamento mucho que Alejandro se haya convertido en una especie de “teleñegue, un muppet, un títere”, de personas del mal que tienen alguna desavenencia con nuestra dirigente nacional, Yedickol Polevnsky, y que utilizan como carnada a este “minon”. Entonces a Armenta le dan el guion y sale a decir aunque no quisiera lo que le ordenan que diga», afirmó.      

Durante su presentación como nuevo vocero, Meza Viveros, opinó que tras impugnar la encuesta que le dio el triunfo al exsenador de la república ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el senador con licencia está siendo utilizado por actores del Partido Acción Nacional (PAN).

Lamentó que después de que tuvo el apoyo de la coalición “Juntos Haremos Historia” para llegar a ser senador de la república este “pateando el pesebre” al no aceptar su derrota. Igualmente consideró que Armenta Mier debe de sumarse al proyecto de Barbosa Huerta para generar en Puebla paz y tranquilidad.

«Me parece deleznable y triste que después de a ver sido arropado este 'pateando el pesebre' de un instituto político que lo llevó a senador (…) Se encontró con un escaño en el senado y ahorita se deje manipular por aquellas personas que no están de acuerdo con nuestra dirigente, en lugar de sumarse, porque lo que queremos en Morena es que haya paz, tranquilidad, que no haya polarización”, enfatizó.