Política

Armenta no será sumiso ante Yeidckol Polevnsky: Etcheverri

Puebla, Pue. Alejandro Armenta Mier no será sumiso ante las “imposiciones” de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró el coordinador de vocería del senador con licencia, Armando Etcheverri.

Recordó  que la militancia morenista pugna por un proceso de elección de candidato a la gubernatura  de Puebla claro, transparente, imparcial y justo, ya que “antes de las imposiciones debe existir democracia al interior del instituto político”.

“Trabajamos por fortalecer la democracia interna en Morena, no abandonaremos las filas de Morena, simplemente exigimos respeto. Alejandro Armenta rechaza la represión y la sumisión a la que quieren someterlo, bajo los criterios de un instrumento estadístico (encuesta interna) que está en entredicho”, dijo.

Al respecto, Alejandro Armenta indicó que ha sido descalificado por la dirigencia de su partido por presuntamente tener un vínculo con el PAN a cambio de posiciones, dijo que la unidad por la que pugna Morena, significa respeto a los derechos políticos y a las libertades.

“Enfrentamos a la mafia del poder (Guillermo Pacheco Pulido y Miguel Barbosa) que reprime a quienes pensamos diferente a ellos. La represión no debe ser la mano extendida con la que pretenden lograr la unidad”, finalizó.