Por: Cortesía

Política

Armenta presentará esta semana a su equipo de precampaña

Puebla, Pue. El virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció que este martes 26 de diciembre dará a conocer quiénes son las personas que formarán parte de su equipo durante el periodo de precampañas, las cuales arrancaron este lunes.

En si primer acto correspondiente a esta etapa, el senador con licencia expresó que las personas que formen parte de su equipo de trabajo seguirán una línea similar a la que trabaja la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Asimismo, expuso que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, no lo acompañará en ninguna de las actividades que lleve a cabo desde hoy hasta el próximo 3 de enero, fecha en la que las precampañas llegarán a su fin.

Consideró que sería injusto pedir que el mandatario poblano lo acompañe en los eventos proselitistas que llevará a cabo durante estas fechas, pues sería quitarle tiempo que puede pasar con su familia, no obstante, lo reconoció como un gran líder y demócrata.

En este evento anunció además diez ideas que estará impulsando durante sus actos de promoción política, entre los que se encuentran cero tolerancia a la corrupción y combate a este problema desde la administración. Asimismo, trabajará por una Inclusión efectiva y el reconocimiento de la diversidad sexual.

Además, afirmó que dará seguimiento y promoción a las culturas originarias y al turismo, modernización del sistema de administración de justicia, Infraestructura para el desarrollo económico, derecho al agua y biodiversidad, así como el impulso a la cultura y el deporte.

 

Temas relacionados: