Por: Cortesía

Política

Armenta señala de ineficientes a gobiernos panistas tras asesinato de Vielka Pulido

Puebla, Pue. El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia para la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, señaló que el asesinato de Vielka Pulido y su pareja en la zona de Zavaleta es reflejo de la ineficiencia de los gobiernos encabezados por el Partido Acción Nacional (PAN), y calificó lo ocurrido este miércoles 3 de abril como lamentable.

En entrevista tras presentarse en el aranque de campaña del candidato a la alcaldía de Cuautlancingo, Omar Muñoz, Alejandro Armenta expresó que la delincuencia es un tema que no debe ser politizado, no obstante, dijo que los gobiernos panistas de la ciudad de Puebla y San Andrés Cholula tienen abandonados a la ciudadanía.

Esto porque la ejecución de la "influencer" y su pareja ocurrió en una zona que colinda entre ambas demarcaciones, actualmente gobernadas por ediles provenientes del Partido Acción Nacional (PAN).

“No se trata de politizar, pero San Andrés y Puebla están gobernados por el PAN. Ahí está, es la ineptitud de los gobiernos panistas que se dan golpes de pecho y que abandonan a la ciudadanía”, expresó el abanderado de la alianza conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Fuerza x México. 

El morenista también señaló que la misma situación de inseguridad existe en el municipio de Cuautlancingo, donde también gobierno otro edil salido de Acción Nacional.

Asimismo, criticó al panismo por acciones como la recientemente evidenciada entrega de tinacos azules en San Ramón, lo cual, a su parecer es muestra de desesperación de cara a las elecciones del 2 de junio.

 

Temas relacionados: