Puebla, Pue. — Desde la emblemática Plaza de La Victoria, Eduardo Rivera Pérez inició su campaña para contender por la gubernatura de Puebla, acompañado por Xochitl Gálvez, candidata a la presidencia del paÃs y de Mario Riestra Piña, candidato a la presidencia municipal de la capital poblana
En el arranque de su campaña, Rivera Pérez aseguró que Puebla "si tiene de otra" ya que su proyecto ofrecerá un rumbo seguro para un mejor futuro.
"Nosotros sabemos hacerlo y bien, buenos gobiernos con buenos resultados. Somos mejores, somos más y tenemos a la ciudadanÃa de nuestro lado", afirmó.
En el evento Xóchitl Gálvez Ruiz, respaldó el discurso de Rivera Pérez y enfatizó en la necesidad de un mejor empleo de los recursos públicos, en contraposición a las administraciones morenistas en Puebla.
Asimismo criticó el gasto excesivo del erario en la construcción de edificios lujosos, citando como ejemplo el Congreso Local de Puebla, el cual tuvo una inversión de 600 millones de pesos.
En este sentido, aseguró que su proyecto se enfocará en utilizar los recursos de manera más eficiente, en beneficio de la ciudadanÃa. Con un mensaje de cambio y compromiso con el bienestar de los poblanos, Eduardo Rivera Pérez y su equipo dieron inicio a una campaña que buscará ganarse la confianza de la ciudadanÃa de cara a las próximas elecciones.