El secretario de Hacienda Arturo Herrera dio a conocer que tiene COVID-19 este jueves, apenas tres días después de haber convivido con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sin cubrebocas.
Durante el anuncio del enroque, también estuvo presente la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero (quien se “blinda” con “gotas mágicas” contra la COVID-19). Y los funcionarios Diana Álvarez Maury y Rabindranath Salazar.
Anuncio un cambio o enroque, pero obviamente republicano: la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez Maury, ocupará la dirección del Banco del Bienestar y Rabindranath Salazar, actual director de dicho banco, será el nuevo subsecretario de Gobernación. pic.twitter.com/By7u7mBp7t
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 22, 2020
Además, días antes, el 18 de junio, el presidente y Herrera acudieron a Hidalgo para revisar el programa “La escuela es nuestra”. Ahí convivieron con Esteban Moctezuma, titular de la SEP, y el gobernador Omar Fayad, quien hace unas semanas se recuperó de COVID-19.
Ayer acompañé a @lopezobrador_, @omarfayad y @emoctezumab en San Agustín Tlaxiaca, #Hidalgo, para revisar los avances del programa #LaEscuelaEsNuestra. Este programa realiza transferencias directas para que padres de familia y consejos escolares rehabiliten las escuelas. pic.twitter.com/iC7lzovJ9f
— Arturo Herrera Gutiérrez (@ArturoHerrera_G) June 19, 2020