San Pedro Cholula, Pue. Al sostener que su trabajo a favor del estado no comenzó en esta campaña, sino durante su tiempo como funcionario público, el abanderado del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, aseguró que el tricolor dará una sorpresa este domingo durante las elecciones.
Señaló que son una mentira las encuestas que colocan a sus contrincantes por encima de él en la preferencia electoral, puntualizó que, a diferencia de los otros candidatos, él sí ha recorrido municipios y se ha mantenido cercano a la gente, lo que estima le dará una ventaja en los comicios.
“Esta campaña no empezó hace dos meses, esta campaña empezó hace 27 años, y hay años de trabajo cerca de Puebla, cerca de la gente buscando cómo ayudarlos”, agregó.
El candidato del tricolor hizo un llamado al INE y a la Fepade para que ambas instancias pongan atención al desarrollo del proceso electoral, pues recordó que durante campaña alcaldes emanados de su partido han recibido amenazas para no apoyarlo, además de que refiere sus simpatizantes han sido víctimas de hostigamiento en sus mítines políticos.
Por lo anterior, no descartó la posibilidad de que las elecciones se vean “manchadas”, aunque confió en que las autoridades revisarán que todo transcurra sin incidentes.
Noticias que podrían interesarte:
- Sheinbaum alcanza 68% de aprobación, pero caen percepciones en seguridad y economía
- Indígenas responden a Díaz Ayuso y lanzan invitación tras polémica declaración
- Pago Bienestar mayo-junio 2026: fechas, calendario y quién cobra primero
- Sheinbaum responde a polémica por AMLO y lanza crítica por acusaciones de misoginia
- Harfuch detalla estrategia de seguridad en Sinaloa y reporta baja en homicidios












