Foto: Cortesía

Política

Barbosa anuncia que al ganar informará sobre endeudamiento de Moreno Valle

Teziutlán, Pue. El candidato a gobernador por la coalición "Juntos haremos historia" en Puebla, Miguel Barbosa Huerta en gira por este municipio serrano anunció que de ganar el próximo 2 de junio, al tomar protesta dará a conocer el monto total del endeudamiento que heredó el gobierno del exmandatario finado, Rafael Moreno Valle.

En su segundo día de actividades como candidato, el exsenador refirió que al ganar realizará una revisión integral a los cuerpos de seguridad y capacitación para profesionalizar su trabajo, luego de que una de las demandas principales de la ciudadanía poblana es el tema de inseguridad y violencia.

Con respecto en materia de salud, el aspirante del Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista aseguró que realizará un gran saneamiento pues, es una de las dependencias donde se alojó gran corrupción.

Por último, invitó a los teziutecos y vecinos de la Sierra Norte a que asistan a su evento de campaña en punto de las 19:00 horas en la plaza cívica de esta jurisdicción.