Política

Barbosa emprende "campaña de miedo" para inhibir el voto: Enrique Cárdenas (Video)

Puebla, Pue.- El candidato al gobierno de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, denunció que su adversario, Miguel Barbosa Huerta, ha emprendido una "campaña de miedo" para inhibir el voto el próximo 2 de junio.

A través de redes sociales, el académico público un video en donde explicó cómo opera Morena en la elección, dijo que la estrategia es una clara muestra de desesperación.

“Se ve ya una estrategia muy fuerte de inhibición del voto inventado que si hay grupos de choque en Atlixco, que si hay un operador peligroso  que acaban de pescar de Morena, esas cosas son de ellos. También que no hubo gente en los cierres (de campaña), que las encuestas ya están saliendo hoy y con una diferencia tremenda. Todo es para inhibir el voto y decir que la elección está decidida, quiero decirles que no es verdad”, dijo.

Cabe señalar que hoy, 27 de mayo, el periódico El Financiero publicó una encuesta en donde pone al candidato Enrique Cárdenas a tan solo 7 puntos de Miguel Barbosa con un margen de error de +-4.9 entre las poblanas y los poblanos que ya decidieron su voto.

De acuerdo con el estudio endoscópico, el 43 por ciento de los ciudadanos que ya decidieron su voto respaldan a Enrique Cárdenas, mientras el 50 por ciento apoya a Barbosa.

Al respecto, Cárdenas celebró los datos en sus redes sociales: “Esto significa que estamos muy cerca de lograrlo. Pero la mejor noticia es que el 29 por ciento aún no decide su voto y el 23 por ciento dice que aún pueden cambiar de opinión; por eso, si todas las mujeres y hombres buenos de Puebla le echamos todas las ganas, vamos a ganar esta batalla.

La elección está en nuestras manos, ¡depende de nosotros y solo de nosotros! Estamos a muy poco de regresarle el poder a los ciudadanos, de sacar de una vez por todas a los corruptos de nuestro estado; de ganar la #NuevaBatalla de #Puebla. #2deJunio”.