Foto: Especial

Política

Barbosa Huerta le extiende la mano a Armenta Mier, lo invita a que se una a la campaña

Puebla, Pue. Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM) a la gubernatura de Puebla, afirmó que tiene extendida su mano al senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, y lo invitó para que rectifique el camino debido a que “los necesito”.

 

«Yo pido servir al estado de Puebla y para servir, necesito actuar sin rencor para los que me desean la muerte les deseo la vida, para los que quieren irse de Morena les digo que no se vayan, que los necesito. Para los que quieren seguir la guerra sucia les digo que rectifiquen el camino; Miguel Barbosa les extiende la mano a todos, hasta aquellos que me desean la muerte», informó.

Lo anterior luego que se dieran a conocer una serie de audios de un supuesto complot del senador con licencia, Alejandro Armenta Mier y la exdiputada Violeta Lagunes, donde mencionaron la muerte del candidato de Movimiento de Regeneración Nacional. Además en la grabación se confirma una estrategia política y mediática para quitar la candidatura a Barbosa Huerta, lo cual el partido Morena a nivel local solicitó la expulsión de Armenta Mier.

Durante su visita al municipio de Huachinango, el exsenador de la república, lo invitó de nueva cuenta a que se sume a su proyecto, ya que el partido Morena necesita organizarse para representar a todos los ciudadanos.

Asimismo, declaró estar sorprendido ante las manifestaciones que se han dado por la grabación que hizo pública Edgar Moranchel Carreto, titular del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama). Reiteró un llamado a la reconciliación y exhortó a disuadir el mal ánimo.