Por: Cortesía

Política

Brozo arremete contra AMLO: Explícanos que te impide meter a la cárcel al saqueador EPN

El payaso Brozo exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que dé las razones por la que no ha procesado y metido a la cárcel al expresidente priista Enrique Peña Nieto, calificado como el titular del Poder Ejecutivo Federal más corrupto que ha tenido México hasta el momento.

Lo anterior luego de que el presidente López Obrador asegurara que el expresidente Felipe Calderón Hinojosa debe explicar el por qué el ex titular de la Secretaría de Seguridad, Genaro García Luna, es acusado por las autoridades de Estados Unidos de tener nexos con cárteles mexicanos.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el alter ego del actor Víctor Trujillo le dio la razón al jefe del Ejecutivo Federal, enfatizando que, efectivamente, Calderón Hinojosa debe explicar si sabía de las relaciones que García Luna tenía con grupos de la delincuencia organizada mexicanos .

“Tienes razón. Calderón tiene que explicar cuánto sabía, toleraba o si cubría a su hombre fuerte García Luna. Nos debe esa explicación. Así como él, tu nos debes explicar qué compromisos te impiden poner en chirona al famoso saqueador de la foto”, sostuvo adjuntando una foto del ex mandatario federal priista.Pide Brozo a AMLO que explique por qué no ha encarcelado a EPN/Fuente: Twitter @brozoxmiswebs

En este sentido, sentenció que, de la misma manera que el ex panista tiene que referir si cubría las acciones que hacia su ex secretario de Seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador debe dar cuenta de qué es lo que le impide encarcelar a Enrique Peña Nieto.

Los reproches de Brozo se enmarcan dentro de las múltiples y constantes acusaciones que, desde hace tres años, ha hecho el presidente López Obrador a los gobiernos del pasado, arremetiendo, principalmente, contra el de Felipe Calderón Hinojosa y el de Vicente Fox Quesada, al tiempo que excluye a su antecesor.

Durante su conferencia matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador instó al expresidente Felipe Calderón Hinojosa a que conteste una serie de preguntas relacionadas a Genaro García Luna, quien se encuentra detenido en Estados Unidos, señalado por tener vínculos con cárteles de la droga.