Puebla, Pue. Los candidatos a la gubernatura de Puebla tuvieron la oportunidad de compartir sus propuestas para tener un buen gobierno en caso de ganar la elección, sin embargo Luis Miguel Barbosa, Enrique Cárdenas y Alberto Jiménez Merino aprovecharon el momento para brindarse descalificaciones que han sostenido durante los días de campaña.
Durante el desarrollo del ejercicio los aspirantes a Casa Puebla tuvieron la oportunidad de hablar sobre tres temas Empleo y Desarrollo Regional, Atención a Comunidades Indígenas y Migración, así como Seguridad, Federalismo y Estado de Derecho, donde cada uno aseguraron que las inversiones, la seguridad, el agua y la generación de empleo, serán una prioridad para mejorar las condiciones sociales.
Los candidatos coincidieron en que es de suma importancia la creación de una dependencia, dedicada a la atención de las mujeres tanto violentadas, como desaparecidas y discriminadas, así como atender y fortalecer la Alerta de Género para erradicar los feminicidios y la violencia contra las mujeres.
Ante esto, los tres candidatos aseguraron que sus recursos económicos son acorde a su modo de vida, ya que aseguraron que cada uno logró su patrimonio basándose en trabajo, por tanto Enrique Cárdenas retó a Luis Miguel Barbosa a renunciar a la candidatura si no de muestra de donde salieron los recursos para adquirir la casa del expresidente Miguel de la Madrid.
Más noticias
- Brugada pide bajar la nota roja y presume baja histórica del delito en CDMX
- ¡México 2026 en Boom! Sheinbaum Anuncia Alianza Histórica Con Inversionistas
- ¡Red Consular en Peligro! El PRI Desenmascara los Nombramientos de Morena
- Adán Augusto defiende a Andrea Chávez y asegura que gobernará Chihuahua
- Sheinbaum anuncia inversión histórica: 5.6 billones para infraestructura
- Proyectan creación de Sala de Justicia Indígena en Puebla
- Sheinbaum advierte: no habrá protección a autoridades ligadas al crimen












