Foto: Especial

Política

Cárdenas declara en su "3 de 3" bienes por 25 mdp

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, presentó su "3 de 3", en la que declaró un patrimonio de poco más de 25 millones de pesos.

El abanderado por el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD a la gubernatura de Puebla, retó a sus contrincantes Miguel Barbosa Huerta y Alberto Jiménez Merino para que presenten sus respectivas declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales.

Entre sus bienes reportados ante el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) se encuentra un hotel en Cholula, dos departamentos, una casa en Las Fajanas, en el municipio de Huaquechula, un automóvil y una motocicleta.

«El principal problema de nuestro país es la corrupción, por esta razón, quienes aspiramos a gobernar tenemos la responsabilidad de rendirle cuenta a las y los ciudadanos. (…) Como bien dicen el que nada debe, nada teme, por eso asistí esta mañana al Sistema Estatal Anticorrupción para entregar mi declaración 3 de 3», dijo.

Tras asegurar que no ha recibido herencias, Enrique Cárdenas dijo que sus bienes son producto del trabajo como académico.