Foto: Alex Muñoz

Política

Cateo contra Eukid es una “cortina de humo”: PAN

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas calificó como “cortina de humo” los recientes cateos realizados a propiedades del ex diputado, Eukid Castañón Herrera, por el presunto hallazgo de equipo de espionaje y documentación de empresas fantasma.

En conferencia de prensa en línea promover la consulta ciudadana denominada “Preguntale a México”, la panista que estos supuestos hallazgos se hicieron con la finalidad de ocultar la falta de resultados de los gobiernos del Morena, pues aseguró que PAN siempre ha promovido la transparencia y rendición de cuentas.

Agregó que el gobierno estatal no ha sido muy acertado en las investigaciones que realiza, ya que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha demostrado una pésima ejecución enordenes de aprehensión y cateos, dejando en evidencia que no están actuando en estricto apego a la ley.

“Los gobiernos de Morena han mostrado una gran incapacidad e ineficiencia y los poblanos hoy se están dando cuenta, aquí está la muestra de que en 2021 los poblanos quieren seguir viendo al frente, quieren tener un futuro que no estamos viendo”, concluyó.