Foto: Cortesía

Política

Consejeros de Morena piden crear un Comité de Defensa para la 4T

  • Distintos militantes del movimiento de izquierda solicitaron a través de una rueda de prensa la creación de estos comités con el fin de salvaguardar el proyecto de nación para el 2021. 

Puebla, Pue.- El pasado fin de semana algunos consejeros de Morena acudieron a distintos municipios del estado con el fin de tomar protesta de los Comités Municipales del partido, estas acciones forman parte del proceso de renovación de la organización para un posible fortalecimiento del Regeneración Nacional de cara a la futura cerrera electoral del próximo año. 

4t2

Posteriormente la consejera Eloisa Vivanco comentó que los militantes poblanos del movimiento deben de respaldar al Presidente del Comité Edgar Gamendia de los Santos y el dirigente del Consejo Estatal Saúl Papaqui, ya que se debe de evitar que se sigan surgiendo fracciones en el partido de Morena que únicamente dividen al movimiento. Las palabras de la Consejera sobre estos dirigentes fueron las siguientes. 

“Ellos tienen nuestro respaldo y nuestro apoyo. Hay espacio en el partido para todos aquellos que quieran trabajar por nuestro país, por nuestro estado, por nuestra ciudad, el caso es dar resultados por eso es el llamado a la unidad” 

2t3

También los miembros de la organización política agregaron que las personas que sean elegidas como candidatos para representar a Morena en el 2021 deben de ser militantes que trabajen por el bien del país y que no estén en la política con el único fin de enriquecerse. 

En cuanto al caso de los Comités de Defensa los consejeros agregaron que el fin de este servicio es proporcionar el bienestar del pueblo y trasmitir al mismo tiempo el propósito de la Cuarta Transformación.