Foto: Daniel Jiménez

Política

Culpa Merino a administraciones panistas por problemas de inseguridad

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno estatal de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señaló que los problemas de inseguridad que aquejan a la entidad en la actualidad son responsabilidad de las últimas dos administraciones encabezadas por emanados del Partido Acción Nacional (PAN), no obstante, apuntó que él le puede dar una solución a este tema.

Jiménez Merino expuso que durante gobiernos priistas Puebla era un estado seguro, en cambio, “algo se perdió” en los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, pues ahora 8 de cada 10 poblanos perciben inseguridad en la entidad, por lo que consideró se debe hacer algo antes de que la situación empeore.

“Los gobiernos priistas dejaron un estado seguro, cuando gobernaron los del PRI, Puebla era segura. Algo pasó después, algo se descompuso y necesitamos componerlo, por eso quiero ser gobernador, para dar atención integral a la seguridad y recuperar la tranquilidad que las familias han perdido, la tranquilidad que nos robó la delincuencia”, declaró.

 

Temas relacionados: