Foto: Wilmer Zárate

Política

Demandarán a Alejandro Rojas Díaz Durán por falsear información contra Barbosa Huerta

Puebla, Pue. Carlos Meza Viveros, vocero del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM), Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que demandarán a Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero del Movimiento de Regeneración Nacional, por difamación y falsear información a través de su cuenta de Twitter contra Barbosa Huerta.

 

En rueda de prensa, el vocero de Barbos Huerta, informó que tomarán cartas en el asunto demandando por la vía civil y penal al senador suplente, por trascender hechos falsos  sobre una casa ubicada en la delegación Coyoacán en Ciudad de México, que adquirió el candidato por 120 millones de pesos.

En ese sentido, exhibió que la casa tiene un valor de 10 millones de pesos, no 120 millones como Rojas Díaz había afirmado en su cuenta de twitter.

«En su Twitter de manera infamante pretende causar un daño a nuestro candidato. Él exhibe el certificado de propiedad  de la casa en donde se habla de una propiedad de 10 millones de pesos. Cuando él habla de 120 millones de pesos», dio a conocer.

Asimismo, apuntó que la difamación que hizo Rojas Díaz es parte de una estrategia para desestabilizar al candidato de Morena, por lo que en próximos días llevarán a cabo un procedimiento contra Alejandro Rojas Díaz Durán.

«Lo vamos a demandar y vamos a tomar cartas en el asunto para llevar a cabo un procedimiento en su contra, lo vamos a llevar a los tribunales para que aprenda que no se puede  lanzar escupitajos sin ton y son. La cosas que se manejan en una democracia tienen que surgir de la verdad, con documentos en la mano, no como él lo hizo», afirmó 

En ese sentido, declaró que el candidato de Morena, cuenta con toda la documentación en orden y puede constatarse en su declaración 3 de 3.

«En toda la documentación consta en la declaración 3 de 3 del 16 de abril de 2018 de Luis Miguel Barbosa Hurta», dijo.