Política

Descarta Merino impacto negativo en campaña por orden de aprehensión de Marín

Puebla, Pue.  El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, descartó que la orden de aprehensión en contra de Mario Marín Torres pueda generar un impacto negativo en su campaña, al referir que más bien ese ese el deseo de sus contendientes.

 

Y es que desde que se dio a conocer la noticia por la orden girada para la aprehensión de exgobernador de Puebla, el abanderado del PRI para las próximas elecciones puntualizó que cada uno debe hacerse responsable de sus actos y las consecuencias que conlleven.

Es importante mencionar que, desde el inicio de su campaña electoral, Alberto Jiménez Merino manifestó que si bien, Mario Marín Torres es una persona cercana, será él quien aparezca en la boleta representando a su partido el próximo 2 de junio, y puntualizó que el exmandatario está sumado a su campaña como cualquiera que así lo desee.

Cabe señalar que el dirigente del PRI en el estado, Lorenzo Rivera Sosa, manifestó que la noticia sobre la orden de aprehensión en contra de Marín Torres pretende ser usado como garrote político en el actual proceso electoral.

 

Temas relacionados: