Por: Cortesía

Política

Desde Puebla, Mario Delgado afirma que no habrá voto diferenciado para Morena

Puebla, Pue. El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, descartó que el próximo 2 de junio haya voto diferenciado para los candidatos del partido obradorista y sus aliados, pues confirma que habrá "carro completo" para la coalición.

Mario Delgado estuvo en Cholula este domingo 21 de abril para apoyar a candidatos a presidencias municipales y al abanderado por la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, a quien respaldó en su compromiso para lograr 2 millones de votos a favor de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial.

El actual líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) expresó que en Puebla hay un "pueblo consciente y participativo", por lo que se dijo confiado en lograr el 70 por ciento de los sufragios del electorado, con lo que obtendrían 2 millones de votos.

“Claro que lo vamos a apoyar, ojalá que se logren más. Tenemos un pueblo muy consciente, muy participativo, en la pandemia hubo porcentaje de participación muy importante”, dijo el morenista, quien estima que la Cuarta Transformación se consolidará a nivel federal y estatal.

Por lo anterior, expuso que además hay confianza en lograr el 6 de 6 junto a sus aliados, es decir, ganar la presidencia de la República, la gubernatura de Puebla, ayuntamientos senadurías y más diputaciones a nivel local y federal.

De igual forma, el morenista convocó a los simpatizantes del partido guinda a que el 2 de junio próximo salgan a las urnas de forma libre, consciente y en paz, a fin de que sea un ejercicio democrático ejemplar y sin incidentes que lo lleguen a manchar.

 

Temas relacionados: