Foto: Gabriela García Guzmán

Política

Diputado Jonathan Collantes renuncia a la bancada de Nueva Alianza

Puebla, Pue. El diputado, Jonathan Collantes Cabañas renuncia a la bancada del partido Nueva Alianza, debido a que sus ideales partidistas ya no están representados y tiene que seguir trabajando en pro de los ciudadanos. 

 

El legislador indicó que se unirá a la bancada de diputados sin partido o independientes: «Soy un diputado joven, que quiere hacer bien las cosas y que quiere atender las necesidades de los ciudadanos y dar cumplimiento a cada una de las promesas que realice». 

«No quiero ser parte de las viejas practicas de la política, que refieren a que solo ven por los intereses partidistas y no por el de los ciudadanos, yo quiero seguir promoviendo una agenda de derechos y una nueva reina de hacer política, donde se superen las malas prácticas», dijo. 

Para finalizar, Collantes Cabañas aseguró que la decisión que tomó es con la finalidad de apoyar a la bancada independiente que va en crecimiento y que tiene los ideales de tener una mejor participación, la igualdad, el desarrollo sustentable y la equidad de oportunidades.