Puebla, Pue.- Los Integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política se reunieron con Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador Virtual de Puebla, con la finalidad de sumar esfuerzos y trabajar en una agenda que ayude a mejorar las condiciones de vida de los poblanos de todos los municipios.
Durante la reunión la reunión se comprometieron a trabajar para mantener la división de poderes, pero trabajar de manera coordinada en los temas prioritarios, ya que es de suma importancia mantener la tranquilidad del estado en pro de Puebla y los poblanos.
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla indicó que la reunión es de suma importancia, debido a que se tienen que tomar las decisiones necesarias para el nuevo rumbo del estado.
Para finalizar, indicó que se sentaron las bases de trabajar de manera conjunta, siempre pensando en otorgar beneficios directos a cada uno de los ciudadanos.
Más noticias
- Brugada pide bajar la nota roja y presume baja histórica del delito en CDMX
- ¡México 2026 en Boom! Sheinbaum Anuncia Alianza Histórica Con Inversionistas
- ¡Red Consular en Peligro! El PRI Desenmascara los Nombramientos de Morena
- Adán Augusto defiende a Andrea Chávez y asegura que gobernará Chihuahua
- Sheinbaum anuncia inversión histórica: 5.6 billones para infraestructura
- Proyectan creación de Sala de Justicia Indígena en Puebla
- Sheinbaum advierte: no habrá protección a autoridades ligadas al crimen












