Puebla, PUE. – El actual dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla comunicó el pasado fin de semana que de acuerdo bajo las estipulaciones de las cabecillas nacionales del partido se podría prescindir de la efectuación de encuestas para la elección de candidatos para participar en la futura carrera electoral.
Cabe recordar que hace tan solo unos días se había dado luz verde para que en el estado se pudiera escoger a los contendientes electorales a un puesto elegido a elección popular mediante efectuación de encuestas para brindarles una mayor participación y palabra a los militantes del movimiento de izquierda.
Según Garmendia únicamente se podrá omitir esta medida de participación de la militancia morenista siempre y cuando la Comisión Nacional pueda encontrar un perfil que sea bajo su perceptiva el más adecuado para tomar el papel de candidato.
Más noticias
- Claudia Sheinbaum inaugura El Insurgente y une Toluca con CDMX en 60 minutos
- Brugada pide bajar la nota roja y presume baja histórica del delito en CDMX
- ¡México 2026 en Boom! Sheinbaum Anuncia Alianza Histórica Con Inversionistas
- ¡Red Consular en Peligro! El PRI Desenmascara los Nombramientos de Morena
- ¡Deuda Perdonada y Llaves Entregadas! El Impacto Real de la Nueva Vivienda en México
- Sheinbaum impulsa megaobras en BC y Sonora: Guaymas recibirá 130 mil mdp
- Sheinbaum anuncia inversión histórica: 5.6 billones para infraestructura













