Por: Daniel Jiménez

Política

Dirigencia de Morena respalda a Ignacio Mier ante investigación por presuntos delitos financieros

Puebla, Pue. El dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont Cortés, defendió al diputado federal, Ignacio Mier, por las denuncias en su contra por presuntos delitos financieros al afirmar que los responsables de las denuncias son bribones que carecen de autoridad y calidad moral para hacerlo, no obstante, dijo que la dirigencia morenista en la entidad confía en que el legislador saldrá adelante.

Belmont Cortés mencionó que Ignacio Mier está siendo atacado con denuncias sin fundamento, de la misma forma que refiere ha ocurrido con otros mimebros del partido obradorista, incluyéndolo a él. Asimismo, afirmó que el diputado morenista se ha caracterizado por trabajar en favor del estado de Puebla a través de sus iniciativas.

"Son los de siempre, intentan manchar el trabajo fuerte que la ciudadanía reconoce, no sé quién denuncie, pero no veo autoridad ni calidad moral de esos que denuncian como para venir a hablar de actos ilícitos, cuando ellos son históricamente los que han sido unos bribones", profirió el morenista, quien ha sido denunciado por el PAN debido al vandalismo hecho a las oficinas de la dirigencia municipal en Puebla capital.

En otro orden ideas, Belmont Cortés anunció que en el mes de junio arrancarán los trabajos para la renovación de dirigencias a nivel nacional y estatal, y sentenció que no estará participando para mantenerse como dirigente del partido en Puebla, pues aseveró que es un cargo en el que no está interesado, por lo cual, afirmó que estará concentrado únicamente en brindar su apoyo en quien él considere es el mejor perfil para estar al frente de Morena en Puebla.

 

 

Temas relacionados: