Foto: Cortesía

Política

Dirigencia del PAN comunica que no existe inconformismo ante la alianza efectuada con el PRI y PRD.

Genoveva Huerta comunicó que de momento ninguno de los militantes panistas ha estado en contra de la futura coalición electoral que harán con sus antiguos rivales. 

Puebla, PUE. - Falta cada vez menos para las elecciones intermedias a las que se someterá gran parte de la Republica, tras esto los partidos políticos ya empezaron a entablar alianzas para afrontar de la mejor manera la disputa en las casillas. 

Prueba de esto es la estrategia que ha entablado el PAN, PRI y PRD al formar la coalición de nombre Va por México, esta alianza tan particular desde el primer momento ha generado cierta repercusión con el solo hecho de ser fuerzas políticas con muchas diferencias ideológicas desde cierto punto de vista. 

Tras esto la cabecilla principal del PAN en Puebla Genoveva Huerta declaró en una entrevista para televisión que ninguno de sus compañeros militantes ha mostrado algún desacuerdo con hacer equipo con quienes antes consideraban como sus principales rivales políticos. 

Tras esto Huerta cree que esta alianza podrá servir como una fuerza de contrapeso en las boletas contra el movimiento que en la actualidad se encuentra en el poder en la gran mayoría del estado como lo es Morena.