Política

Dirigencia del PAN debe “limar” asperezas con Tony Gali: Oswaldo Jiménez

Puebla, Pue.- El diputado local, Oswaldo Jiménez López aseguró que es necesario que la dirigencia de Acción Nacional busque a el exgobernador, José Antonio Gali Fayad para cambie de opinión y se sume a la campaña. 

Aseguró que de darse este acercamiento abonaría de manera positiva la campaña de Enrique Cárdenas, candidato a la gubernatura de Puebla, debido a que abonaría en cosas certeras en pro de los ciudadanos. 

“Todos los panistas tenemos que cerrar filas para impulsar al candidatura de Cárdenas, debido a que Gali Fayad tiene capital político e impactaría de manera positiva en esta nueva elección, por esta razón en importante hacer que reconsidere su postura ante la situación que se vive en Acción Nacional”, dijo. 

Para finalizar, aseguró que se está desperdiciando a un buen perfil, ya que tiene aceptación de la gente y sería de gran apoyo para el candidato en los dos meses de campaña. 

El legislador panista aseguró que la próxima contienda electoral se tiene que enfrentar con liderazgos y con el capital político que tiene para obtener los mejores resultados en la contienda. 

 

Temas relacionados: