Foto: Cortesía

Política

Dirigencia del Partido Verde de Puebla arremete contra sus similares del PAN.

Jimmy Natale dirigente del movimiento ecologista manifestó un punto de vista vegetativo contra los gobiernos que tuvo el estado bajo la administración panista.  

Puebla, PUE.  – Recientemente se ha dado a conocer una disputa dentro de las redes sociales protagonizada por los dirigentes estatales de los partidos políticos PAN (Genoveva Huerta) y PVM (Jimmy Natale). 

En ella se destacó que la militante del Acción Nacional arremetía contra el actual gobierno estatal argumentando un decrecimiento social y económico en estos últimos años.  

Ante esto, Jimmy Natale presente cabecilla del movimiento que entabló una alianza con la fuerza política que actualmente funge en el poder le respondió a su similar, argumentando que bajo los gobiernos del partido de derecha el estado se destacaba por ser casi siempre noticia por aparentemente destacar por distintos delitos de corrupción perpetuados o “solapados” por los gobernantes en turno. 

Tras este intercambio de declaraciones se destaca que a pesar de competir en esta ocasión en solitario para la elección para la alcaldía de Puebla el Partido Verde sigue compartir los mismos puntos de vista del bloque que actualmente se denomina como de “oposición”.