Foto: Cortesía

Política

Dirigencia del Partido Verde Puebla continúa visitando distintos puntos del estado.

La mesa directiva de este partido sigue entablando diálogos con sus compañeros militantes de municipios foráneos del estado.

Puebla, PUE. – La mayoría de los partidos políticos ya comenzaron con sus trabajos de campaña electoral para afrontar las elecciones intermedias de este 6 de Junio, este es el caso del Partido Verde de Puebla que desde hace una semana ha visitado distintos municipios del estado poblano, esto con el fin de consolidar la relación de la dirigencia con los comités municipales de este mismo movimiento.

Este viernes las redes sociales del Verde dieron a conocer que su dirigente Jimmy Natale acudió a los municipios de Chichiquila, Chilchotla, Chalchicomula, entre otros. De momento se desconoce qué clase de diálogos mantuvo con sus compañeros militantes, pero todo parece indicar que la cabecilla de este partido esta preparando los trabajos de campaña para que afrontar la futura disputa electoral de este verano.

Cabe recordar que el Partido Verde sorprendió a más de uno dentro del gremio político hace tan solo unas semanas, al dar a conocer que no seguiría con su alianza con la fuerza de izquierda Morena, dando a entender que competirían de manera solitaria en la elección para la alcaldía de Puebla presentando al exfutbolista Roberto Ruiz Esparza como su aspirante.