Foto: Cortesía

Política

Dirigencia Municipal del Partido Verde visita a su candidato para la Alcaldía Roberto Ruiz Esparza.

La mesa directiva del partido ecologista mantuvo una junta de trabajo con su aspirante para la dirigencia de la capital del estado poblano.

Puebla, PUE. – El pasado fin de semana la cabecilla municipal del PVM de Puebla Ricardo Chavero entabló diálogos con su candidato el exfutbolista Roberto Ruiz Esparza y demás miembros del comité municipal de esta misma organización.

Cabe recalcar que el periodo de campaña del exjugador del Puebla comenzó hace unas semanas al ser presentado por los dirigentes nacionales del propio partido, todo parece indicar que en esta serie de conversaciones que mantuvieron los militantes verdes se tocaron temas relacionados a la elección del próximo 6 de Junio en la que contenderán en solitario por la dirigencia de la coloquialmente conocida “ciudad de los ángeles”.

Ruiz Esparza se ha destacado por querer adentrarse en el gremio de la política desde el año 2002, el ahora futbolista retirado ya ha tenido un paso por los partidos del PAN y Nueva Alianza, de hecho, fue en este último donde compitió por primera vez por la presidencia municipal de Puebla en el ya lejano 2007.