Por: Cortesía

Política

Dirigente de Morena niega que su trabajo se vea afectado por ser del equipo de transición de Armenta

Puebla, Pue. La dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, rechazó que sus deberes al frente del partido obradorista se vayan a ver afectados con su integración al equipo de transición del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.

Ante medios de comunicación, la morenista rechazó que su labor al frente de la Comisión de  Finanzas y Administración, como parte del equipo de transición del próximo gobernador, se vaya a anteponer al trabajo que debe desempeñar en la dirigencia.

Romero Garci-Crespo puntualizó que se trata de una comisión, no de un nombramiento oficial, por lo que hará ambas cosas sin problemas.

Del mismo modo, mencionó que su llegada a la mencionada Comisión no significa que vaya a ser designada titular de alguna secretaría del siguiente gobierno, ya que eso es algo que le corresponde decidir a Alejandro Armenta.

“Vamos a estar poniendo nuestro empeño para que salga lo mejor que tenga que salir, y vamos a estar con más compañeros y compañeras y a futuro no se sabe nuestro gobernador electo, Alejandro Armenta, sigue analizando los perfiles que sean los mejores para el estado”, profirió.

Aspirantes a presidencias municipales impugnan elecciones

En otro tema, se dio a conocer por parte del representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), Alfonso Bermúdez Ruiz, que al menos 20 aspirantes a presidencias municipales mantienen impugnaciones contra los resultados del pasado 2 de junio.

Puntualizó que las definiciones respecto a la legalidad de las elecciones se definirá el próximo 5 de octubre, por lo que seguirán su propia ruta por los procesos legales que iniciaron.

 

Temas relacionados: