Por: Cortesía

Política

Dirigente del PRI en Puebla niega desbandada

Puebla, Pue. El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, rechazó que en el tricolor se esté gestando una desbandada de militantes y aseguró que el diputado local, Jorge Estefan Chidiac, y la titular de la SEP, Isabel Merlo Talavera, siguen siendo parte de la militancia.

El también diputado local expuso que hasta este momento ningún militante del Revolucionario Institucional ha presentado su renuncia para sumarse a otro partido político, como Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y afirmó que Isabel Merlo Talavera mantiene su cargo como secretaria general del PRI, así como consejera nacional de este mismo instituto.

"Hasta el día de hoy creo son filtraciones por parte de quienes quisieran o ruegan al cielo que se vayan los priistas", afirmó Néstor Camarillo sobre la supuesta desbandada de priistas para incorporarse a las filas del partido obradorista con la intención de contender por algún cargo en las elecciones que se celebrarán el próximo año.

La funcionaria del gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina también rechazó recientemente que tenga la intención de postularse para los comicios del año entrante, pues afirmó que sigue concentrada en su trabajo como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad.

En ese sentido, cabe recordar que el gobernador de Puebla declaró en días pasados que cualquier personas que coincida con la visión de Morena es bienvenida al partido, pues dijo que esa fue la forma en la que a él le abrieron las puertas en este partido cuando fue diputado.

 

 

 

 

 

Temas relacionados: