Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que postergará el inicio de su precampaña electoral para el 26 de diciembre, en lugar del 25 como estaba programado inicialmente.
Rivera Pérez señaló que la jornada navideña no es adecuada para llevar a cabo un mitin político, expresando: "Hay que ser cuidadoso y no ser anticlimáticos, imagínense el día de Navidad estar haciendo un mitin político, como que no se antoja (...). Creo que son fechas complicadas para el tema del ambiente político".
El alcalde informó que el viernes 22 de diciembre se reunirá con su equipo de trabajo para definir las fechas y lugares precisos para el inicio de su precampaña. Destacó que, inicialmente, se lanzarán spots publicitarios en radio, televisión y redes sociales, y posteriormente se llevarán a cabo entrevistas en diversos medios de comunicación en todo el estado.
Enfatizó que su participación abarcará medios de comunicación locales y nacionales, y adelantó que se transmitirán spots tanto de su propio partido como de otras fuerzas políticas, como el PAN, PRI, PRD y PSI.
Con esta decisión, Eduardo Rivera Pérez busca equilibrar sus aspiraciones políticas con el respeto a las festividades y la sensibilidad del público en un periodo marcado por las celebraciones navideñas.