Foto: Cortesía

Política

El dirigente del PRI en Puebla mantuvo una reunión con el Diputado Federal Pablo Angulo.

Néstor Camarillo actual cabecilla del Revolucionario Institucional dio a conocer que habló recientemente con su compañero militante y actual diputado local. 

Puebla PUE. – El movimiento de centro izquierda continúa tratando de preparar su estrategia de campaña ante las próximas elecciones intermedias del próximo 6 de Julio. 

Ante esto el dirigente del partido en Puebla Néstor Camarillo compartió vía redes sociales que recién se reunió con su similar Pablo Angulo que funge en la actualidad como Diputado Federal por parte del propio Revolucionario Institucional. 

Según palabras del propio Camarillo en dicha junta de trabajo se tocaron temas relacionados a la futura carrera electoral en la que se decidirán en varios puntos de la republica incluyendo Puebla la elección de alcaldías y diputaciones. 

Cabe recordar que el principal militante del movimiento tricolor se ha estado juntando con varios de sus compañeros priídistas, prueba de ello es la reunión que sostuvo hace unos días con el exalcalde Enrique Doger en la que aparentemente toco los mismos temas que los que vio con Angulo.