Foto: Cortesía

Política

El dirigente estatal del PRI se reunió con el presidente del PRD en Puebla.

  • A través de sus redes sociales ambos mandatarios de dichas organizaciones dieron a conocer que mantuvieron conversaciones.

Bajo el argumento de que tienen claro el compromiso de reforzar cualquier construcción de acuerdos de cara a un futuro a mediano y largo plazo, los dirigentes del PRI y PRD  Néstor Camarillo y Carlos Martínez Amador mantuvieron una reunión el pasado Jueves.

Aparentemente los motivos de esta charla entre ambos poderes tienen como fin buscar diferentes conjunciones y posibles acuerdos que puedan favorecer  a la sociedad poblana.   

Por el momento ambos dirigentes no han comentado o dado a conocer nada sobre una posible coalición entre estos dos movimientos para las próximas elecciones que se efectuarán el próximo verano del 2021, pero estas serie de acciones podrían reforzar la posibilidad de ver una alianza entre estas organizadnos que han fungido como oposiciones en los últimos años.

Cabe de recordar que con anterioridad Martínez Amador ha comentado que el Sol Amarillo está a disposición de formar o crear con cualquier otro movimiento que quiera formar una coalición en las futuras elecciones, siempre y cuando estos tengan un proyecto concreto, además de buscar un verdadero cambio y el porvenir del pueblo del estado de la Angelopolis.