Foto: Cortesía

Política

El PAN Puebla le abre las puertas a sus militantes.

  • Las cabecillas del Partido del Acción Nacional han mantenido en los últimos días reuniones con distintos compañeros militantes. 

La dirigencia estatal del movimiento de derecha continua con su proceso de reestructuración, en esta ocasión la presidenta estatal Genoveva Huerta junto con algunos miembros de su gabinete le abrieron las puertas de las instalaciones del partido a varios militantes con el fin de iniciar a preparar las estrategias para afrontar las futuras elecciones del próximo año. 

Genoveva busca con estas acciones que los militantes que radican fuera de la capital del estado tengan mayor voz dentro de la dirigencia estatal del movimiento, tanto Huerta como sus demás compañeros saben que una de las fallas que ha sufrido el PAN en los últimos años es la poca comunicación que han tenido con sus representes de otros municipios. 

Tras esto las cabecillas panistas buscan crear una estrategia digna que los catapulte a convertirse en una oposición con fuerza y voto en las casillas electorales que decidirán 217 alcaldías dentro del estado poblano. 

Genoveva Huerta como parte de esta estrategia de ser una oposición en Puebla ha fungido como una de las principales opositoras y críticas contra la mayoría de las acciones del gabinete estatal dirigido por Miguel Barbosa. 

Además la propia cúpula del movimiento azul dice ya estar preparada ante el inicio del Proceso Estatal Ordinario en el que se ha oficilaizado el comienzode esta futura carrera electoral el pasado Martes.