Foto: Cortesía

Política

El PAN Puebla ya proyecta su estrategia de campaña.

  • Genoveva Huerta presidenta estatal del Partido de derecha dio a conocer cuáles son las expectativas del organismo para la futura carrera electoral. 

El Partido Acción Nacional ya inició con el proceso de campaña para la futura carrera electoral que se efectuará el próximo 2021, la dirigente estatal del movimiento azul comentó que todo parece iniciar de la mejor manera para los militantes del propio PAN. 

La misma Genoveva agregó que el Acción Nacional le reitera toda su confianza hacia los organismos del INE y el Instituto Estatal Electoral, aunque agregó que también como organización política fungirán como vigilantes para evitar o cualquier tipo de percance electoral el próximo verano. 

Según la propia dirigente, actualmente el propio PAN es considerado por muchos poblanos como un partido vivo que poco a poco está volviendo a retomar la repercusión y seguimiento del pueblo que perdió en los últimos años. 

Huerta ha resaltado estos últimos días que son el único organismo en “alzar la voz” y resaltar los errores y las fallas del gabinete estatal dirigido por Miguel Barbosa, cabe de recordar que la propia Genoveva Huerta ha fungido como una de las principales críticas contra el gobierno del estado. 

Finalmente Huerta le ha hecho saber a los medios de comunicación que lo que necesita el partido como candidatos son poblanos que de verdad quieran crear un cambio y buscar un progreso para su hogar.