Foto: Cortesía

Política

El Partido Verde de Puebla abre nuevas oficinas en Tecamachalco y Palmar de Bravo.

Este fin de semana la dirigencia del movimiento ecologista acudió a distintos puntos del estado para inaugurar sus nuevas oficinas de trabajo.

Puebla, PUE. – A pocos meses de las elecciones a las que se someterá gran parte del estado poblano para la designación de los nuevos ediles y diputaciones la dirigencia estatal del PVM visitó los municipios de Palmar de Bravo y Tecamachalco.

El motivo de esta mini gira prescinda por el líder de dicho movimiento en Puebla Jimmy Natale fue el de la inauguración de nuevas oficinas dentro de estas comunidades, en ambos eventos los dirigentes de la organización a nivel municipal acompañaron a Natale para la apertura de estas instalaciones que esperan y puedan servirles a sus compañeros militantes en aparentemente efectuar un mejor trabajo dentro de un año electoral.

Cabe recordar que hace unas semanas la dirigencia del partido ecologista tomó la decisión de no continuar su alianza que tenían con Morena, dando a entender que  competirán de manera solitaria el próximo 6 de Julio en las casillas electorales, por el momento se desconoce el motivo o razón concreta de dicho rompimiento, aunque se especula extraoficialmente que los del “verde” no estuvieron totalmente de acuerdo con el proceso de campaña que piensa efectuar el partido de izquierda para la próxima disputa en las boletas.