Foto: Cortesía

Política

El presidente del PRI de Puebla mantuvo una reunión con con la Secretaria Técnica del Consejo Político Nacional

Puebla, Pue.- Néstor Caramillo presidente estatal del PRI sostuvo una reunión con Karina Romero con fines de crear un mayor compromiso dentro del consejo político del partido. 

El Miércoles pasado el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional Néstor Caramillo mantuvo una cordial reunión con Karina Romero, el fin de esta reunión consistió en que se logre el compromiso por del consejo político y que cada integrante tenga la intención de apoyar la causa además de ser leal a los ideales del partido. 

Cabe de recordar que el pridista Caramillo fue nombrado hace unos días como presidente del partido del estado de Puebla después de que la contingencia inhabilitara las reuniones masivas lo que impide que se reúnan los militantes. 

Caramillo cuenta con experiencia como dirigente ya que fue presidente municipal del municipio de Quecholac. 

El PRI quiere tener un mayor perfil para las próximas elecciones, que se efectuarán en el 2021, el partido político busca volver a ser relevante después de haber perdido mucha reputación en los últimos años.

Esta reunión forma parte de la estrategia del partido para volver a ganar la confianza de sus propios militantes y por ende del pueblo poblano que han venido perdiendo gracias a malas administraciones y a las recientes casos de corrupción de militantes o exrepresentantes del partido.