Foto: Cortesía

Política

El PRI continúa apoyando a sus jóvenes militantes.

  • El Partido Tricolor sigue con su iniciativa de darle la palabra a distintos jóvenes poblanos. 

A través de un conversatorio el Revolucionario Institucional busca inspirar a la juventud de distintos municipios del estado con el fin de empezar a involucrarse en la política,el pasado Martes el movimiento de centro izquierda comenzó con dichos eventos. 

La encargada de impartir dichas conferencias fuela subsecretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del propio PRI Puebla, cabe de recordar que esta reunión se suma a la nueva estrategia del partido de darle mayor cabida a la juventud mexicana dentro de la política para que de verdad exista un cambio dentro de la nación. 

La militante Erika Lima Rojas lideró la serie conferencias que en su mayoría tocaron los temas de Acceso a Cargos Gubernamentales, la Importancia del Periodismo en una Carrera Electoral, la Participación de la Juventud en la Política, en entre otros. 

En el evento acudieron distintos miembros con cierto renombre dentro de la institución, además de algunos comunicadores y periodistas que tuvieron la tarea de impartir cada una de las conferencias ya mencionadas. 

Con esto el movimiento buscará que más de un joven seguidor de los ideales del Revolucionario Institucional quiera formar parte del propio partido como militante, ya que hace unos días se presentó la iniciativa 1 de tres candidatos que tiene como compromiso y fin principal que uno de cada tres postulantes a un cargo político del partido tricolor sea un joven mexicano con ganas de triunfar pero sobretodo de hacer cambiar y reformar a México.