Foto: Cortesía

Política

El PRI Puebla celebra la conmemoración del 67 aniversario del voto femenino.

  • En una ceremonia en las que asistió el presidente estatal del Partido Néstor Caramillo se le rindió honores al aniversario del voto femenino

En una ceremonia en la que asistieron algunos militantes el presidente del Partido Revolucionario Institucional Néstor Caramillo realizo una ceremonia en la que se entregaron una serie de reconocimientos a algunas militantes distinguidas.

También se presentó en la casa del partido una exposición fotográfica en honor al voto femenino a lo largo de la historia contemporánea.

 

Caramillo y el partido buscan que la participación de la mujer en la política sea más concurrente y evidente para poder efectuar una verdadera equidad de género.

Caramillo ha estado muy activo en los últimos días y sigue en la búsqueda de regresarle al Revolucionario Institucional la repercusión y apoyo del pueblo que ha perdido en los últimos años el movimiento debido a las polémicas que ha tenido en los últimos años.  

El dirigente estatal del movimiento tiene la misión y el compromiso de los militantes de convertir el Partido tricolor en una verdadera oposición en las próximas elecciones que se piensas efectuar en el verano del próximo año.