Foto: Cortesía

Política

El PRI Puebla da inicio a su proceso electoral.

  • A través de sus redes sociales el partido tricolor manifestó que ya inicio su proceso para la elección de sus candidatos de cara a las futuras elecciones. 

El Revolucionario Institucional comunico a sus militantes y partidarios que ya inició el proceso electoral que renovara un total de 217 presidencias municipales el próximo año en el estado de Puebla. 

Comento Néstor Camarillo por medio de su cuenta de Twitter que tanto el cómo sus demás compañeros tienen la misión de hacer llegar los valores del partido a todos los rincones del estado. 

Además, el mismo dirigente también agrego que si el partido quiere ganar la carrera electoral del próximo 2021 se deberá de trabajar con un mayor acercamiento con los militantes que radiquen fuera de la capital poblana. 

Camarillo está más que convencido de que el PRI se convertirá en una oposición con mucha fuerza el próximo año, según él la prueba de que el partido está resurgiendo se vio en la victoria electoral que tuvo el mismo Revolucionario Institucional en los estados de Coahuila e Hidalgo hace unas semanas. 

En más de una ocasión las cabecillas del movimiento tricolor han dado a conocer que la organización que ellos representan son la mejor opción para el pueblo poblano, debido al proceso reestructuración que están viviendo y porque al mismo tiempo cuentan con una gran experiencia en el poder.