Foto: Cortesía

Política

El PRI Puebla no se ha manifestado ante la detención del exgobernador Mario Marín.

La dirigencia del Revolucionario Institucional parece desconocer la detención de su exmilitante y antiguo dirigente del estado Mario Marín. 

Puebla, PUE. -Tras darse a conocer la noticia de la detención en Acapulco del expriídista que captó la atención del país y sobre todo la del estado poblano distintos miembros del partido de centro izquierda parecen haber ignorado el acontecimiento que esta de momento llenando las portadas a nivel nacional. 

Por el momento tanto el dirigente del movimiento tricolor Néstor Camarillo, como algún otro militante que forme parte de la mesa directiva priídista no han manifestado alguna posición o comunicado relacionado al arresto de Marín el pasado 3 de febrero. 

Las últimas publicaciones del PRI Puebla únicamente tratan de acontecimientos importantes que se celebraron el pasado miércoles o son posts sobre sus últimas acciones del día a día.  

Screenshot 20210203 220431

Marín a pesar de ya no estar tan relacionado con la organización política aún era considerado como “líder moral” del movimiento, esto debido a que cada miembro o exmiembro del partido que haya trabajado en un puesto como el de dirigente del estado gana dicha nomenclatura después de su mandato.